Sobre Miró Packaging

Donde empezó todo

Un recuerdo de nuestra evolución y dedicación.

Donde actualmente los diseños toman forma

Donde actualmente los diseños toman forma

Historia

Miró Packaging nace el año 1950 en Barcelona con el sueño de la familia Miró. Desde hace más de 70 años seguimos trabajando mano a mano junto a los mejores especialistas en los sectores de pastelería, hornos, charcuterías, packaging industrial y estuchería de lujo. Nos hemos consolidado dentro del sector como una de las empresas de referencia gracias a nuestra gama de productos personalizados de alta calidad.

Hemos vivido la evolución del packaging y nuestra pasión e ilusión por hacer las cosas bien hechas han significado un gran cambio desde nuestros inicios. Siempre nos centramos en la mejora de nuestras maquinarias, aportando nuevas soluciones para nuestros clientes.

Valores y Filosofía

Nuestro mayor éxito es que los clientes estén satisfechos con el producto final, el cual es la puerta de presentación de sus empresas hacia el mundo.

Nuestros valores como marca son ofrecer productos exclusivos de alta calidad. Buscamos reflejarlos mediante la mejor y última tecnología del mercado, trabajando de manera cercana a nuestros clientes. Nuestra misión es crear un packaging que defina y represente a nuestros clientes hacia el mundo. La exigencia y el detalle con el que trabajamos son fundamentales dentro de nuestra identidad.

Certificados de empresa

Nuestra empresa está acreditada con las siguientes certificaciones

Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos.

Productos aptos para la alimentación.

Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Cataluña.

Empresa productora de energía renovable.

Certificado Verde gracias a la energía 100% limpia y renovable que consumimos en producción.

Nos abastecemos de manera autosuficiente y contribuimos al ahorro energético.

Certificados de nuestros proveedores