MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

EN EL SECTOR DEL PACKAGING

El origen de Miró Packaging, SL se encuentra en Barcelona, en una fábrica de bandejas, platos de cartón y blondas, fundada por Juan Miró Queralt i Joan Miró Constantí, en el año 1950.

Después de más de 50 años, la empresa se consolida como fabricante de referencia en el sector, gracias a su amplia gama de productos personalizados. Somos especialistas en los sectores de pastelería, hornos, charcutería, gourmet y packaging industrial. La orientación al mercado nos permite identificar sus necesidades y,gracias a los recursos humanos y tecnológicos de los que disponemos, somos capaces de proporcionar soluciones específicas para cada una de ellas.

Estamos preparados para aportar nuevas soluciones de packaging con la maquinaria que disponemos: impresión en offset, laminado/plastificado, contraencolado, troquelado, stamping, flexografía, parafinado y embalaje transparente (PVC/PET). Además contamos con un equipo de profesionales especializados y con gran experiencia, que nos permite superar las expectativas de nuestros clientes día tras día.